Todo apunta a que Peter Parker será Spider-Man en filme de Civil War

Todo apunta a que Peter Parker será Spider-Man en filme de Civil War

La opción de Miles Morales como Spidey parece haber sido descartada.

En un post de Tumblr, el director creativo de Marvel, Joe Quesada, dio indicios sobre la participación de Peter Parker como Spider-Man en las próximas películas de esta casa de cómics.

Después del anuncio de la inclusión de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel existieron rumores acerca de la posible presencia de Miles Morales como el héroe arácnido.

“¿Qué es lo más importante a considerar para que esta nueva película de Spider-Man sea la mejor?”, un usuario anónimo preguntó a Quesada en su Tumblr. Esto fue lo que contestó el creativo:

El truco para convertir cualquier representación de Spider-Man en algo grande, ya sea en cómics, animación o película es Peter Parker. Consigue que el personaje de Peter sea correcto y lo demás cae en su lugar.

Quesada se refirió específicamente al filme de Spider-Man que se estrenará el 28 de julio de 2017.

Su comentario nos puede dar luz sobre dos situaciones: Peter Parker será Spider-Man tanto en su filme independiente como en Captain America: Civil War.

La aparición de Peter Parker en Civil War, fechada para el 6 de mayo de 2016, servirá de previa para la nueva película de Spider-Man por lo que sería un tanto descabellado pensar que en una adaptación apareciera como Miles Morales y en la otra como el sobrino de Ben Parker.

Al momento todavía no se confirma quién será el actor que interpretará a Spider-Man en esta nueva era cinematográfica.