Aplicaciones

Tinder Plus te cobrará más si eres mayor de 30 años

Tinder Plus revela sus nuevas tarifas por servicio, con limitantes de uso y cobrando el doble a los usuarios que tengan más de 30 años de edad, #foreveralone.

Tinder Plus, la versión en esteroides (y de paga) de la popular aplicación de ligue y relaciones casuales, entrará al delicado territorio de la discriminación, cobrando una cuota mayor, de casi el doble, a sus usuarios activos que cuenten con más de 30 años de edad, básicamente porque solteros y con tantos años encima ya deberían tener capacidad para pagarlo.

Programada para lanzarse formalmente este mes de marzo, Tinder Plus forma parte de la nueva estrategia de la compañía para lograr monetizar esta plataforma, cuya popularidad ha crecido considerablemente en los últimos meses, aunque no tanto como sus ingresos. Esta variación estrenará dos funciones que han sido largamente esperadas por los usuarios: la posibilidad de “deshacer” deslizamientos erróneos del dedo y ejecutar exploraciones más allá de nuestra cercanía geográfica, en caso de que el usuario vaya a ir de viaje a otra zona y quiera ir preparando problema, eso son buenas noticias, las malas son que tendrán un costo y este será mayor si pasas de los 30 años de edad.

(CC) Nathan Rupert / Flickr

La controvertida novedad fue dada a conocer a través del blog oficial de la app, en revelaron algunos pormenores del servicio Tinder Plus, incluyendo esta nueva política de edad, donde los usuarios que cuenten con menos de 30 años de edad pagarán USD $9,99 (CLP $6.166 / MxN $150,00) al mes, mientras que los mayores deberán cubrir una cuota de USD $19,99 (CLP $12.339 / MxN $300,00) por recibir exactamente el mismo servicio.

Tinder Plus ha generado un relativo descontento entre los usuarios tradicionales quienes ahora encuentran nuevas reglas de juego y una serie de restricciones captadas como injustas en algunos casos, como el hecho de que ahora el número de Likes se ha vuelto limitado para usuarios gratuitos.

Tinder es un sitio con una dinámica social y unas reglas de etiqueta peculiares, pero se había convertido en un refugio y punto de convivencia virtual para todos, desde los foreveralone hasta los que buscaban conocer gente interesante for the lulz.

¿Qué pasó Tinder? antes eras chévere:

Tags

Lo Último


Te recomendamos