Entretención

Thunderbirds estarán de vuelta con nueva serie de TV

Thunderbirds Are Go! mezclará CGI con estudios en miniatura, despidiéndose de las marionetas.

¿Alguien vio el show Thunderbirds sobre aquella familia de marionetas en una isla de tecnología super avanzadas? Están de vuelta, 50 años después y en forma de fichas remake mitad CGI mitad realidad.

Eso sí, las marionetas quedan de lado. La renovada serie de TV ahora muestra una mezcla entre escenarios reales y personajes recreados gracias al trabajo de Weta Workshop  (los mismos de El Señor de los Anillos y King Kong, entre muchas otras). Y entre los actores que prestan sus voces a los personajes se cuentan Rosamund Pike y David Graham (89 años de edad), quien también prestó su voz para un personaje de la serie original.

Más allá de los renovados efectos especiales, la temática original no variará mucho. Según Giles Ridge en The Guardian, productor de la nueva serie, “el ADN básico del show, que trata de cinco hermanos en una isla secreta con la mejor tecnología que se pueda imaginar y ayudando a gente que está en problemas, es un buen lugar para comenzar de nuevo”.

“Estarán todos los valores de la serie original: heroísmo, valentía, ingenuidad y en cada episodio tendrán que salvar al mundo”.

Se espera que Thunderbirds Are Go! se estrene en 2016, medio siglo después del estreno de la serie original. Corrección: Se estrena en el segundo trimestre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos