Entretención

The X-Files regresa después de 13 años de ausencia

Mulder y Scully estarán de vuelta este mismo año.

Fox anunció que el regreso a la pantalla de The X-Files es oficial después de 13 años de la transmisión del que fuera aquél entonces su último capítulo.

Fue en enero que la publicación Deadline publicara que los altos ejecutivos de la cadena de TV por cable estaban en planes de traer de vuelta esta serie de ciencia ficción e intriga pero es el día de hoy que por fin se confirma que The X-Files llegará en algún momento del verano boreal.

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a interpretar sus papeles de Mulder y Scully para deleitar a los fanáticos con seis episodios. “Creo que es como una pausa de comerciales de 13 años. La buena noticia es que el mundo solo se ha vuelto más extraño, un tiempo perfecto para contar estas seis historias”, comentó el creador y productor ejecutivo de The X-Files, Chris Carter.

Los CEO’s de Fox TV Group, Gary Newman y Dana Walden, destacaron el trabajo de Carter, del estudio Ten Thirteen Productions y el impacto mundial de The X-Files en el comunicado de prensa:

Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris durante las nueve temporadas de The X-Files, una de las experiencias más gratificantes de nuestras carreras, y no podemos estar más emocionados de explorar ese increíble mundo con él de nueva cuenta. The X-Files no solo fue una serie fundamental para el estudio y la cadena, fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop.

Al momento, no hay fecha específica para el estreno de estos seis episodios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos