PlayStation 4

The Crew ofrece prueba gratuita de dos horas en PS4 y Xbox One

Además, Ubisoft lanza nuevo contenido descargable para el juego

¿Se quedaron con las ganas de probar The Crew? Pues les tenemos buenas noticias ya que Ubisoft ha anunciado (vía VG247) que han puesto disponible una demo del MMO de conducción. Las únicas restricciones es que tiene una duración límite de dos horas y solo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, fuera de eso no hay barreras e incluso destaca que el progreso se guardará en caso de que los jugadores decidan desbloquear la versión completa.

Y para los que ya cuentan con The Crew también hay novedades ya que la compañía ha anunciado que han liberado una actualización que agrega cuatro nuevas misiones de facción, el nuevo modo PvP llamado Blitz Brawl, y el paquete de autos Vintage que incluye el Chevrolet Corvette C2, el Chevrolet Corvette C3 y el Spyker C8 Aileron.

En el video de arriba pueden ver más detalles de la actualización y los autos, y recuerden que en las consolas de actual generación ya pueden encontrar la prueba gratuita de este título que Raúl Estrada calificó con tres estrellas en la reseña realizada a finales del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos