Aplicaciones

Telescope permite ver las emisiones de Periscope en Windows Phone

La aplicación desarrollada por un tercer, permite ver las emisiones de Periscope.

Ayer todo el mundo en Twitter hablaba de Periscope, incluso logró apuntarse algún tanto con varias emisiones en directo de un gran incendio en Nueva York. La aplicación de Twitter permite emitir vídeo en directo desde cualquier parte del mundo, agregando un componente social como es un chat donde cualquiera puede comentar.

Aunque el lanzamiento de Periscope ha sido una exclusividad para iPhone, Twitter ha comentado que una versión para Android está por llegar. ¿Una versión para Windows Phone? Conociendo el estado de las aplicaciones “importantes” en este sistema operativo diría que es bastante improvable ver una versión oficial de Periscope.

Por suerte o por desgracia los usuarios de Windows Phone tienen que recaer en las manos de habilidosos desarrolladores independientes que crean aplicaciones usando algunos trucos para poder usar ciertos servicios. Así ha llegado Telescope para Periscope en Windows Phone, una aplicación muy simple para Periscope.

Lo primero que debe saber es que Periscope solo lleva un día funcionando y Telescope apenas unas horas disponible. No puedes hacer mucho  con ella, tan solo ver una lista de streamings que están empezando y no una lista de tus contactos. Tampoco puedes emitir vídeo. El desarrollador, Daniel Gary, parece que está trabajando en una nueva versión mejorada con la opción de hacer búsquedas, poder publicar corazones al pulsar la pantalla para demostrar que te gusta el streaming y si, la posibilidad de emitir vídeo.

Es otro ejemplo de como la necesidad crea este tipo de aplicaciones dado el olvido de grandes servicios por Windows Phone.

Foto (cc) Anthony Quintano

Tags

Lo Último


Te recomendamos