Aplicaciones

Telegram+ regresa a la Play Store, esta vez para siempre

Google y Telegram han llegado a un acuerdo para que su desarrollador pudiese volver a publicarla.

Las buenas noticias llegan con calma, ya que luego que Google decidió remover a Telegram+  de la Play Store por imitar a la aplicación orginal de Telegram, el cliente no oficial del servicio de mensajería instantánea está de regreso con nuevas opciones de personalización, y esta vez será para siempre.

PUBLICIDAD

Telegram+ está disponible con todas sus opciones de configuración conocidas, que permiten darle vida a las conversaciones y al resto de su interfaz, así como añadir funcionalidades. Esta es la principal característica que la diferencia del cliente oficial, haciendo más amena la comunicación.

Aunque Telegram aceptó el regreso de este cliente, le pidió a rafalense, su desarrollador, que retirase la opción para ocultar el aviso de captura de pantalla en los chats secretos. Por el resto, los usuarios sw Telegram+ pueden estar satisfechos con un trabajo creado a partir del código abierto en que se basa el cliente oficial, razón por la que su eliminación de la tienda dio de qué hablar. Google debió haberse comunicado primero con la marca original.

Ve ahora a la Play Store y descarga Telegram+, disponible para Android 2.2 en adelante.

Tags

Lo Último