Telegram para Android se actualiza con mejoras en los chats grupales

Telegram para Android se actualiza con mejoras en los chats grupales

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play.

Tenemos una nueva actualización disponible para uno de los mejores clientes de mensajería instantánea en su versión para Android, refiriéndome a Telegram, el que hoy llega a la versión 2.6.

En esta oportunidad, las novedades y nuevas funciones están más enfocadas a los chats grupales que tengas en Telegram, ya que ahora podrás hacer uso de los @apodos y mencionarlos en los grupos.

Por ejemplo, mi apodo podría ser @JONATHAN, (cuyo apodo se establece en los ajustes de la app), y también estoy participando en un grupo que tengo silenciado. Entonces, si alguien me necesita en el grupo, solo me mencionan escribiendo @JONATHAN y recibiré una notificación del grupo.

Otra de las novedades es que ya no tendremos la necesidad de reenviar un mensaje para citarlo y escribir una respuesta en los grupos, ya que solo deberás presionar sobre el mensaje que quieres citar, y automáticamente aparecerá un campo para responder al mensaje, tal y como lo demuestra la captura;

Y la última novedad es la incorporación de los famosos hashtag, los que pueden ser usado en los grupos o para buscar un tema importante en los grupos públicos.

La actualización ya la puedes encontrar y descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play.