Swarm ya permite enviar y recibir mensajes privados y fotografías

Swarm ya permite enviar y recibir mensajes privados y fotografías

La aplicación se actualiza en iOS y Android.

Si eres de aquellos que usan Swarm y hacen check-in con su smartphone cada que vez que visitan algún lugar, entonces esta noticia te va a gustar. El día de ayer te avisamos a través de nuestra alerta de Twitter W UPDATE que la aplicación Swarm tenía una nueva actualización disponible para sus versiones de Android y iOS.

Precisamente esa nueva versión, ahora te permite enviar y recibir mensajes privados con tus amigos de la red social.

De esta manera, si quedas en juntarte con un amigo en X lugar y llegas primero que él, podrás hacer check-in y la misma vez enviarle un mensaje a tu amigo diciendo que ya llegaste, todo desde la misma aplicación, incluso podrás enviarle fotografías, como si de un cliente de mensajería instantánea se tratara.

Y si tu amigo anda algo perdido, él podrá activar una opción en Swarm para que tu puedas ver su ubicación en tiempo real, de manera totalmente privada, para que así lo puedas guiar en el camino.

En la versión para Android, se aprovechó de actualizar el ícono de la aplicación, adaptándolo a un ícono redondo y con colores del tipo Material Design.

La actualización ya está disponible para Android en la tienda Google Play, mientras que la versión para iOS, la encontrarás en la App Store.