Equipos

Sony Xperia Z4 deja ver sus especificaciones en una prueba de rendimiento

Pantalla de 5.1″ Full HD y procesador Snapdragon 810 serían algunas de sus características.

Hace poco te mostrábamos el panel frontal que pertenecía al Xperia Z4 de Sony y luego te mostramos imágenes de prensa que supuestamente correspondían al próximo buque insignia de los japoneses. Sin embargo, hoy tenemos más novedades.

Algún suertudo que actualmente tiene un Xperia Z4 en sus manos, realizó una prueba de rendimiento con GFXBench, y sus especificaciones técnicas quedaron registradas, las que posteriormente fueron publicadas.

Según aquellos datos, el Sony E6553 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos corriendo a 1.9GHz, acompañado de una GPU Adreno 430 y 3GB de memoria RAM.

Su pantalla sería de 5.1 pulgadas, manteniendo la resolución Full HD de 1920×1080 pixeles, manteniendo su postura de no mostrar interés aún por las pantallas 2K QHD.

En el apartado de las cámaras, tendremos una principal de 20 megapíxeles y grabación de video en 4K, mientras que la frontal tendría una resolución de 5 MP, ideal para las famosas selfies.

Su almacenamiento interno (al menos de la unidad que hizo la prueba) es de 32GB y su sistema operativo es Android 5.0.2 Lollipop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos