Móviles

Sony Smartwatch 3 llega a México

El Sony Smartwatch 3 llega por fin a México, con un ligero retraso tenemos ante nosotros al mejor reloj inteligente que ha diseñado la firma.

Los reflectores siguen enfocados en el Apple Watch pero en otros mercados sigue siendo tiempo se lanzamiento para algunos vestibles interesantes, es así como llega el turno para el Sony Smartwatch 3 que llega por fin a México.

El Sony Smartwatch 3 corre bajo la versión más reciente del sistema Android Wear lo que garantiza un mejor desempeño al complementarse con el resto de las funcionalidades integradas por esos locos japoneses. Una de los factores más llamativos del Sony Smartwatch 3 es su capacidad a prueba agua avalada por una certificación IP68, que se complementa con su extensible de acero inoxidable garantizando la posibilidad de usarlo en actividades cotidianas.

Como es de esperarse, el dispositivo se conecta con la plataforma de apps de Sony, sincronizándose totalmente con Lifelog, para el registro de actividades físicas y monitorear el desarrollo de nuestra condición física.

Lo más destacable de las especificaciones técnicas del Sony Smartwatch 3 son su pantalla de 1.6 pulgadas, una batería que ofrece hasta dos días de duración y una memoria interna de 4GB. El Sony Smartwatch 3 está disponible a partir del este 25 de marzo a un precio de MXN $4.399 exclusivamente a través de la Sony Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos