Sony reveló accidentalmente un render del Xperia Z4

Sony reveló accidentalmente un render del Xperia Z4

También se filtraron algunas medidas y se hizo eco de algunas especificaciones de hardware.

Hace varios días, Sony aseguraba que el éxito del Xperia Z3 habría retrasado el lanzamiento de la nueva iteración del buque insignia, pero mientras pasan los días, tenemos más noticias de filtraciones del nuevo Xperia Z4.

De manera muy misteriosa, una imagen del nuevo integrante de la familia Xperia fue publicada por la cuenta oficial de Sony China en Weibo. La imagen fue extraída por IApps antes que fuese eliminada de la red social de microblogging. En ella, aparece un nuevo modelo con marco de aluminio y un botón físico de inicio, ésta última característica totalmente inusual de los equipos Sony, según indica GSM Dome.

Entre otras cosas, el render revela un diseño bastante cuidado, rectangular y bordes pequeños a los costados, mientras que la entrada micro USB no tiene cubierta y no se muestra el botón de encendido y apagado con la marca Xperia. Tiene una ranura para la tarjeta SIM en uno de los lados, aunque también podría ser una entrada para tarjeta microSD. Esta es la imagen publicada accidentalmente por Sony:

De acuerdo con información de Softpedia, el teléfono será bastante similar en cuanto a tamaño y medidas, ya que el Xperia Z4 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y llegará a los 7,9 milímetros de grosor, 0.1 menos que el Xperia Z3. Aunque la imagen no indica el modelo final, dice lo suficiente para asegurar que la evolución sólo estará determinada por el hardware y algunos detalles externos.

Según la información que se ha filtrado hasta el momento, el Xperia Z4 llevaría una pantalla Full HD o QHD (o ambos, en modelos diferentes), procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, mientras que heredaria la resistencia al agua y la ranura para tarjetas microSD de la versión actual.

Se espera que sea anunciado oficialmente en abril o durante el IFA 2015 en Berlín a celebrarse en septiembre. Hasta ahora sólo ha sido anunciada la Xperia Z4 Tablet con algunas de las especificaciones de hardware antes mencionadas, a excepción de la pantalla y batería, por lo que no sería una sorpresa que el nuevo buque insignia contara con dichas especificaciones.