Móviles

Sony renueva su tablet de 10 pulgadas con Xperia Z4 Tablet #MWC15

Por fin, tras dos años del lanzamiento de su última tablet de 10 pulgadas, Sony muestra lo que es capaz de hacer con su tecnología en el mercado de tablets de exactamente 10.1 pulgadas.

PUBLICIDAD

Tal como se anticipó desde hace unos días, Sony presentó su nueva Xperia Z4 Tablet que se caracteriza por ser la mejora de su Xperia Z2 Tablet, reduciendo su grosor, su peso y hasta el marco de su pantalla. La compañía vuelve a crear una de las tabletas más delgadas, con solo 6.1 milímetros de grosor y un peso mínimo, tan solo 392 gramos para un dispositivo de 10 pulgadas.

Su pantalla IPS alcanza una resolución 2K de 2560 x 1600 pixeles (299 PPI) y te puedo asegurar que es excelente en brillo (430 cd) y en contraste, un gran trabajo en esta pantalla que define su tamaño.

El diseño es simple, muy Xperia y con certificado IP68 que permite meterla en agua, resistente a salpicaduras y polvo. Al igual que el Xperia M4 Aqua tiene su conector micro USB y de auriculares al aire libre, sin ninguna tapa que entorpezca su conexión.

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB. En cuanto a la conectividad integra compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11ac MIMO, Bluetooth 4.0 y en un modelo diferente se puede usar conexiones 4G Cat 4.

Quizá lo más importante de este tipo de tablets, su batería es de 6.000 mAh con una estimación de hasta 17 horas reproduciendo vídeo.

Llegará en junio de 2015 y Sony no nos ha sabido definir un precio para su lanzamiento.

Tags

Lo Último