PlayStation 4

Anunciada oficialmente la actualización 2.50 para PlayStation 4

Confirman las filtraciones, incluyendo la opción de suspender/reanudar

En días anteriores se ha estado filtrando información sobre la siguiente actualización importante para PlayStation 4, y hoy tenemos que Sony ha confirmado oficialmente los detalles.

A través de PlayStation.Blog, Scott McCarthy de SCEA comenta que han estado escuchando la retroalimentación de los jugadores para llevar nuevas características a su más reciente consola, y comenta que finalmente agregarán la opción de Suspender/Reanudar en la actualización de software 2.50 “Yukimura”. Esta esperada función anunciada desde el lanzamiento de la PS4 será soportada por casi todos los títulos y nos permitirá seguir jugando justo desde donde nos quedamos al momento de reanudar la consola después de tenerla en modo de espera.

Además de esto se incluye un listado con el resto de las novedades, incluyendo la opción de hacer que la subcuenta sea la principal, búsqueda de amigos en Facebook, Share Play a 60 cuadros por segundo, nuevas opciones de accesibilidad, mejoras en los trofeos y la opción de compartir videos a través de DailyMotion.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero considerando que actualmente está en fase beta creemos que se pondrá disponible pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos