Entretención

Sony adquiere los derechos de Robotech para hacer películas

Rick Hunter y los valkyries llegarán a la pantalla grande.

Los derechos de la serie animada Robotech han sido adquiridos por Sony Pictures para la realización de películas, así lo reveló en una exclusiva la publicación Variety.

Warner Bros. tenía los derechos previamente con Tobey Maguire y Akiva Goldsman como productores pero el proyecto nunca fructificó. Fue así que los derechos estuvieron disponibles de nueva cuenta.

La producción ahora correrá a cargo de Gianni Nunnari y Mark Canton y el guión será escrito por Michael Gordon.

Para Michael De Luca, jefe de producción de Columbia Pictures, es una buena oportunidad para que Robotech se convierta en una gran franquicia de películas con Canton y Nunnari —que han trabajado en películas como 300— como líderes del proyecto:

Robotech es único en tanto que siempre ha sido una mezcla de espectáculo con personajes humanos que parecen salidos de la vida misma […] Por eso estamos tan contentos de estar trabajando con Mark y Gianni a medida que avanzamos en este proyecto. Con una historia que ofrece un triángulo amoroso épico, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, Robotech ofrece un amplio panorama y un universo rico e impresionante donde las posibilidades de la historia no tienen límites.

Al momento no hay más detalles sobre el inicio de la producción del primer filme live action de Robotech pero sin duda esto es suficiente para despertar la emoción de miles de fanáticos que disfrutaron la caricatura en su infancia hace más de 20 años, sobre todo en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos