PC

Sega y los desarrolladores de Pokémon anuncian Tembo the Badass Elephant

Un side-scroller 2D para PlayStation 4, Xbox One y PC protagonizado por un elefante

La semana pasada Sega y Game Freak insinuaron una posible colaboración al enviar a miembros de la prensa tarjetas postales con la fecha 11 de marzo. Bueno, el día llegó y tenemos que dicha colaboración es nada menos que un nuevo título llamado Tembo The Badass Elephant.

Se trata de un side-scroller 2D con gráficas estilo cómic que nos recuerda a clásicos del género como Metal Slug. Se menciona que se pondrá disponible vía descarga digital durante la temporada de verano (hemisferio norte) en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Arriba pueden ver el tráiler de presentación y enseguida información publicada en el sitio de Sega (vía AGB):

Shell City se encuentra en estado de emergencia después de recibir un ataque de las devastadoras fuerzas de PHANTOM que son guiadas por un misterioso comandante enmascarado. Aterradoras máquinas de guerra adornadas con cráneos recorren la ciudad dejando un rastro de destrucción a su paso. Mientras el Ejército Nacional lucha por contener a PHANTOM, el General Krenman ve la gigantesca tarea y llama a la única cosa que se podría interponer entre la aniquilación de la ciudad y su salvación: el come maní y aplasta villanos, ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT!

Apoyado por su compañero Picolo, le toca a Tembo saltar, aplastar, golpear, columpiarse y aplastar con el trasero a las hordas de PHANTOM. Con 17 niveles side-scrolling 2D ingeniosamente diseñados, una gran cantidad de enemigos mortales y un singular estilo de arte de libro de cómics, Tembo The Badass Elephant es el juego de acción y aventura más pesado del año… con un peso de alrededor de siete toneladas y media de diversión.

Y bien, ¿qué les parece este juego creado por los desarrolladores de Pokémon?

Tags

Lo Último


Te recomendamos