Se vienen las llamadas por voz de WhatsApp a Windows Phone

Se vienen las llamadas por voz de WhatsApp a Windows Phone

Una futura actualización de WhatsApp también permitirá desactivar el doble check azul.

Quizá este sea uno de los momentos más esperados de los usuarios Windows Phone, pues la característica para realizar llamadas por voz desde WhatsApp estaría muy próximo a llegar, según indicios de algunas cadenas que fueron solicitadas para ser traducidas. Actualmente, ésta función sólo esta disponible para Android y, recientemente, iOS.

La información llega desde Italia, directamente de un correo de la cuenta oficial de WhatsApp enviado a uno de los usuarios del servicio que participan en la traducción de la aplicación. En él se revelan un par de características relacionadas con las llamadas, que probablemente serían integradas en una nueva versión beta, según información de WindowsBlogItalia.

Además de las llamadas VoIP, una de las cadenas describe la característica para desactivar la notificación de mensajes leídos al emisor, función que se adelantó en Android y posteriormente a iOS. Por el resto, se trata de soluciones de bugs principalmente relacionados con el lector QR, entre otras mejoras.

Siendo la aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios a nivel mundial, seguramente un buen número de usuarios Windows Phone usan WhatsApp para comunicarse con quienes usan otros sistemas operativos. Al brindar nuevas funciones, los usuarios podrán continuar comunicándose sin tener que cambiar de plataforma.