PlayStation 4

Se revela la trilogía Assassin’s Creed Chronicles

Juegos en 2.5D ambientados en China, India y Rusia

El año pasado cuando se anunció el contenido del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity hubo un detalle que llamó la atención, y es que incluía acceso a un nuevo juego descargable llamado Assassin’s Creed Chronicles: China descrito como un título en 2.5D que nos permitirá jugar como Shao-Jun en la China del siglo 16.

Hoy tenemos novedades al respecto ya que, a través de comunicado de prensa, Ubisoft ha revelado la trilogía Assassin’s Creed Chronicles que llevará a los jugadores a China, India y Rusia siguiendo la historia de tres famosos asesinos – Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolai Orelov.

Estos juegos contarán con el mencionado estilo 2.5D y son desarrollados por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, en donde los jugadores recorrerán tres civilizaciones y períodos de tiempo distintos con historias que abarcan el inicio de la debacle de la dinastía Ming, el Imperio Sikh mientras se prepara para entrar en guerra con India y las secuelas de la revolución del Octubre Rojo.

Además de las diferentes historias, destaca que cada juego contará con su propio estilo artístico y un estilo de combate único para el asesino protagonista.

El primer título de la trilogía será Assassin’s Creed Chronicles: China que llegará el 21 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de USD $9.99 y sin costo para los poseedores del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity.

¿Qué les parece el concepto de esta trilogía de Assassin’s Creed?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FTdsTwNh2Uo[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos