Filtraciones

Se revela información oficial del nuevo HTC One E9

La versión asequible del HTC One M9 en cuerpo de plástico podría ser anunciada a finales de este mes.

Luego del anuncio oficial del nuevo HTC One M9, surgieron los primeros detalles de una versión plus del teléfono junto a otro con cuerpo de plástico, el HTC One E9, la versión asequible del nuevo buque insignia de la compañía. Ahora se han dado a conocer las primeras especificaciones oficiales del nuevo smartphone de la taiwanesa HTC.

De acuerdo con Phandroid, gracias a una publicación en la página web de un centro de certificación de equipos de telecomunicaciones chino llamado TENAA, se ha podido confirmar la existencia del HTC One E9, su apariencia y algunas de sus especificaciones, como su pantalla QHD de 5,5 pulgadas y una batería de 2.800 mAh.

Por el resto de sus especificaciones, lo único que se tiene es la información de @upleaks. De ser oficial, el teléfono llevaría un procesador MediaTek MT6795, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, altavoces BoomSound, Bluetooth 4.1 y estaría disponible con Android Lollipop y el nuevo Sense 7 UI. Cabe mencionar que estaría enfocado en el mercado asiático, pero se desconoce si trascenderá fronteras.

De acuerdo con esa información, el HTC One E9 tendría un precio de USD$320 dólares y su disponibilidad se aguarda en tres colores: rosa claro con dorado (en portada), gris metálico y café dorado. Este nuevo equipo probablemente sea anunciado junto al HTC One M9 Plus a finales de mes, cuando tenga parte un evento de prensa citado por la taiwanesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos