Se filtran más supuestos renders del LG G4

Se filtran más supuestos renders del LG G4

Se muestran ángulos adicionales del siguiente smartphone insignia de LG

Apenas ayer les comentamos de un supuesto render del LG G4 que mostraba lo que parecía una pantalla curva, y hoy tenemos que han llegado a la red un par de imágenes adicionales del nuevo smartphone insignia de LG.

El sitio Nowhereelse.fr ha publicado los supuestos renders preliminares para prensa filtrados por @OnLeaks (vía GSMArena), que además de volver a mostrar la parte posterior nos presentan la parte frontal y uno de los costado del teléfono. Destaca que al verlo de lado no es tan evidente la curvatura que se aprecia en los otros ángulos.

Otros detalles que se aprecian son la cámara frontal de ángulo amplio y que el sensor de la cámara posterior es más grande que el incluido en el antecesor, y se aprecia también el flash dual LED y el botón de encendido.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el LG G4, pero tomando en cuenta que el LG G3 se reveló el 27 de mayo de 2014 y se puso disponible el día siguiente, esperamos que la historia se repita durante este año. En cuanto a precio, se cree que será menor al del Galaxy S6 y el iPhone 6.

Y bien, ¿les agrada el diseño del LG G4 que se muestra en estos renders preliminares?