Se filtran más detalles del Firmware 2.50 para PlayStation 4

Se filtran más detalles del Firmware 2.50 para PlayStation 4

Agregaría la capacidad de respaldar juegos en discos duros externos

Hace unos días les comentamos que se filtraron supuestos detalles de la siguiente actualización de sistema para PlayStation 4, esto debido a que miembros del programa PlayStation MVP tienen acceso a una beta exclusiva del nuevo firmware.

En ese momento se reveló una lista con novedades y mejoras, destacando la esperada opción de suspender/reanudar la consola.

Y bueno, hoy tenemos que el usuario de Twitter isaparrot ha revelado (vía GameSpot) más información sobre la actualización 2.50 para PS4, incluyendo nuevas opciones de accesibilidad como trasladar texto a voz, texto más grande y en negritas, zoom, incremento en el contraste, subtítulos, asignación de botones y más.

Destaca también que se agregaría la capacidad de hacer respaldo de juegos en discos duros externos y algunos cambios ligeros en la interfaz de usuario.

Sobre lo que se había comentado de suspender/reanudar, el informante dice que también funcionará con la aplicación Netflix y que en lugar de reiniciar toda la aplicación la consola seguirá exactamente desde donde se había quedado la reproducción al momento de reanudar la sesión.

Aún no hay fecha de lanzamiento para esta actualización pero se dice que se lanzará “pronto”. Suena bien, ¿no creen?