Filtraciones

Se filtran las primeras fotos del LG G4 [Actualizado]

Muestran detalles que coinciden con rumores previos del nuevo buque insignia de LG

[Actualización] Tal como lo mencionan nuestros lectores y otros sitios como Android Central, estas fotos parecen ser de otro dispositivo de LG. La evidencia crucial es la versión del baseband: MSM8936, que corresponde al Snapdragon 610, un SoC de gama media. Tomando en cuenta que el G4 es un gama alta, lo menos que esperaríamos es un chip poderoso.

Dos puntos más que destacan es la interfaz de usuario LG UI 3 y los bordes redondeados que van en contra del diseño estilizado que ha mostrado LG en modelos como el G Flex 2. Cualquiera que sea este dispositivo seguramente no se trata del flamante LG G4 que está por lanzar la compañía coreana.

[Nota Original] En el último par de meses han estado circulando muchos rumores y especulaciones sobre el LG G4, el nuevo buque insignia de LG que se cree se anunciará entre abril y mayo. Incluso recientemente se ha hablado también del LG G4 Note que supuestamente será un potente phablet con cuerpo metálico que competiría directamente contra la línea Galaxy Note de Samsung.

Y bueno, cortesía de PhoneArena hoy tenemos que un miembro de los foros XDA Developers ha publicado cuatro fotografías que en un principio se creía eran del LG G4 Note, pero parece ser que en realidad muestran al LG G4. Esto es debido a que se pensaba que lo que se aprecia en la parte superior es un stylus, pero más tarde se comentó que en realidad es una antena para televisión digital que normalmente se incluye en las versiones coreanas.

Y bueno, como pueden ver en las imágenes de la galería, el dispositivo coincide con muchos de los elementos que se habían comentado anteriormente como la pantalla ligeramente curva con biseles delgados, la configuración de botones y la cámara en la parte posterior con flash LED y sistema de enfoque automático láser. Otros detalles que se logran apreciar son la cubierta posterior con una textura que es difícil saber si es de plástico o de aluminio, además del sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop personalizado por LG.

Según los rumores, el LG G4 tendrá pantalla QHD, SoC Snapdragon 810 y cámara de 16MP. En fin, ya veremos si todo esto resulta ser cierto, pero mientras tanto pueden darle un vistazo a las comentadas fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos