Equipos

Se filtran detalles de un supuesto Samsung Galaxy S6 Active

La variante todo terreno de Samsung.

Una de las cosas que reclamaron algunos usuarios al saber las especificaciones técnicas del Galaxy S6 de Samsung y su variante EDGE, era que los equipos no eran resistentes al agua, como su competencia actual.

Pero Samsung últimamente ha escuchado bastante las quejas de sus clientes y usuarios, y por lo mismo parece ya estar trabajando en una versión que no solo será resistente al agua, también al polvo y posiblemente los golpes.

Así lo informa la gente de SamMobile que también logró obtener las especificaciones técnicas del equipo, ya que el Galaxy S6 Active tendría una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD 2K, además de un potente procesador Exynos 7420, el que estaría acompañado de 3GB de memoria RAM.

Mientras que el almacenamiento interno sería de 32GB, su cámara principal sería de 16 megapixeles, mientras que la frontal será de 5 MP. Sus dimensiones serían de 73,6 x 146,9 x 8,8 mm y su batería tendría una capacidad de 3500 mAh.

El modelo del equipo es el SM-G890A, lo que confirmaría que se trataría de una versión para el operador estadounidense AT&T. Esa es toda la información que se maneja por el momento, pero esperamos que en los próximos días podríamos tener más novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos