Se filtran datos de una tablet HTC de 8,9 pulgadas

Se filtran datos de una tablet HTC de 8,9 pulgadas

Se trata de la HTC T1H que integra cámara de 16 MP.

Últimamente se han filtrado varios de datos de equipos pertenecientes a HTC que no se han presentando aún, pero se cree que verán la luz el 8 de abril en un evento que tienen programado los taiwaneses.

Ya hemos sabido de la existencia del HTC One M9+, One E9, One E9+ y ahora resulta que aparecen datos de una tablet, el cual tiene el mismo diseño que los One M9, pero en tamaño gigante.

Esta tablet se llamaría HTC T1H — al menos ese es el nombre que se maneja por el momento — y tendría una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1530×2048 pixeles.

En cuanto a potencia, tendría un procesador Allwinner H8 de ocho núcleos corriendo a 2.2GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM y una GPU PowerVR SGX544.

En cuanto a almacenamiento, tenemos versiones de 16 y 32GB y en cámara tenemos un sensor principal de 16 megapixeles, la que estaría acompañada por una frontal de 8MP y una batería de 6700 mAh de capacidad, según informa Gizmochina.

Su sistema operativo sería Android Lollipop personalizado por HTC Sense 7 y existirá una versión con Wi-Fi y otra con 4G LTE. Además, tendría altavoces estéreo BoomSound al igual como sus recientes smartphones.

¿Qué te pareció?