Se anuncian despidos en el estudio detrás de DriveClub

Se anuncian despidos en el estudio detrás de DriveClub

Evolution se enfocará en actualizar el juego y en el lanzamiento de la edición PS Plus

Sabemos que DriveClub comenzó con el pie izquierdo al encontrar una serie de problemas graves que mancharon su lanzamiento e incluso la reputación del estudio responsable. Hay que reconocer que el equipo de Evolution Studios ha trabajado duro para corregir la situación ya que han lanzado una serie de actualizaciones que han mejorado la experiencia, aunque aún hay cosas pendientes como la prometida edición gratuita para usuarios de PlayStation Plus.

Y bueno, hoy tenemos repercusiones de los mencionados problemas ya que Sony ha confirmado al sitio Eurogamer que se han presentado una serie de despidos en Evolution Studios. La compañía ha hecho una reestructuración al estudio para que se enfoquen en actualizar el juego de carreras como un servicio, además de que dediquen tiempo al lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition.

Evolution Studios ahora se enfocará en DriveClub como servicio, en particular, el importante lanzamiento de la Edición PS Plus. Estaremos reestructurando Evolution Studios para asegurarnos que los estudios de Sony Computer Entertainment y en particular Evolution Studios, estén en la mejor posición de lograr estos objetivos.

Nuestros estudios de desarrollo son clave para nuestra estrategia creativa y estamos muy emocionados sobre los futuro proyectos en que se está trabajando y en el papel que jugará Evolution Studios.

Estaremos buscando la forma de reubicar a los miembros del equipo en los estudios, pero desafortunadamente son necesarios algunos despidos y en esos casos vamos a apoyar al personal en todo lo que podamos.

Y bueno, esperamos que con la nueva estrategia pronto se logre lanzar la edición PS Plus y que DriveClub siga mejorando con actualizaciones.