Móviles

Lenovo anuncia el smartphone A7000 con Dolby Atmos #MWC15

Además, la compañía revela un nuevo proyector portátil

Lenovo ha estado activo en el Mobile World Congress, y es que además de confirmar el dispositivo híbrido Vibe Shot también han revelado el smartphone A7000 y un proyector portátil.

El punto más atractivo del A7000 es su apartado multimedia, principalmente que cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos que promete asombrar por su claridad y profundidad de sonido. Este smartphone con cuerpo de 7.9 milímetros de grosor cuenta con un procesador MediaTek True8Core, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, soporte para 4G LTE, capacidades dual SIM, dos cámaras y Android 5.0 como sistema operativo.

Al igual que el Vibe Shot, el A7000 tiene aplicaciones exclusivas de Lenovo DOit como SHAREit, CLONEit y SYNCit, y en el comunicado de prensa se menciona que se pondrá disponible durante este mes de marzo con un precio de USD $169.

Además de los dos smartphones, la compañía también reveló el Proyector Pocket que como su nombre lo indica es un proyector compacto y liviano que se puede llevar en el bolsillo y que es compatible con dispositivos Android a través de DLNA o Miracast. Puede proyectar imágenes de hasta 110 pulgadas sobre cualquier superficie, y cuenta con un motor óptico de alto contraste de 50 lúmenes, una batería con 2 horas de duración  y bocinas integradas.

El Proyector Pocket es compatible con los archivos multimedia más comunes y tiene hasta 32GB de almacenamiento a través de tarjetas microSD. Se pondrá disponible durante este mes con un precio de USD $199 y es perfecto para ver y compartir contenido, ya sea para entretenimiento o para presentaciones de negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos