Emprendimiento

Santiago Innova abre postulaciones

Desde el pasado 3 de marzo todos los innovadores con ideas innovadoras de enfoque Smart City pueden postular en su Incubadora.

La Incubadora Santiago Innova, apoyada por CORFO y la Municipalidad de Santiago, abrió una nueva ronda de postulación para todos los emprendedores que estén interesados en sumarse al programa.

Con 20 años en el mercado, Santiago Innova destaca por contar “con la asesoría de profesionales de alto nivel, especialistas en desarrollo organizacional, diseño, planificación estratégica y evaluación de proyectos”, explica Conzuelo Contreras, gerente de la Incubadora Emprendimiento Tecnológico e Innovación de la Corporación Santiago Innova.

Este año Santiago Innova centrará su búsqueda en proyectos que desarrollen productos y servicios con foco Smart City, es decir, que sean soluciones a problemas o aprovechen oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas y habitabilidad de la ciudad de Santiago. A pesar de esto, Conzuelo Contreras aseguró que “si bien tenemos foco Smart City no desechamos buenos proyectos, porque para nosotros es importante el ecosistema emprendedor y poder apoyarlos de una manera más cercana”.

Si estás interesado en postular a la incubadora, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos.

Podrán postular:

  1. Personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile.
  2. Personas jurídicas con fines de lucro, nacionales o extranjeras.
  3. Personas que presenten iniciación de actividades en un giro relacionado con el objeto del proyecto de emprendimiento por un período no superior a 36 meses, desde la fecha de postulación.
  4. Proyectos cuyas ventas no superen los $100.000.000 (cien millones de pesos).
  5. Proyectos desarrollados por un equipo fundador de al menos dos personas, con disponibilidad de 50% de jornada y todos con participación del modelo societario que rija a la compañía.
  6. Proyectos que tengan un impacto apreciable en la mejora de la calidad de vida en la ciudad.
  7. Proyectos que cuenten con un modelo de negocios escalable que minimice las restricciones para expandir la compañía a nuevos mercados.

Encuentra más información y descarga el formulario de postulación en la web de Santiago Innova.

Tags

Lo Último


Te recomendamos