PUBLICIDAD
Tal como lo hiciera Samsung hace algunos días, y en el marco del Mobile World Congress 2015, SanDisk anunció la creación de un módulo de memoria ultrarrápida para móviles de gama alta. La iNAND 7132, cuya capacidad va desde los 16 hasta los 64GB, alcanza una tasa de transferencia de 1GB por segundo, lo cual asegura un excelente desempeño al tratar con archivos pesados, según asegura el fabricante en un comunicado de prensa.
La característica anterior incluye a fotografías en alta calidad para uso profesional y video en 4K, permitiendo que estos documentos se reproduzcan de manera más rápida, reduciendo el tiempo de carga de dichos archivos. Dicho rendimiento es ideal para los dispositivos que ya existen en el mercado, así como también para aquellos que en estos días están siendo anunciados en el congreso que se celebra en Barcelona, cuyas pantallas ya comienzan a soportar el formato Ultra HD.
La iNAND 7132 ya se encuentra a la venta para los fabricantes de teléfonos inteligentes que deseen incluir dicho dispositivos en sus equipos.