Lanzamientos

Samsung presenta a sus nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5 en Chile

Destacan por tener un diseño elegante y hardware de alto rendimiento.

Finalmente llegaron a nuestro país los nuevos integrantes de la nueva familia Galaxy A de Samsung. Hoy hicieron su arribo oficial los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5, dos hermanos que ofrecen un diseño elegante y actual.

Estos dos nuevos equipos que llegan a nuestro país, se destacan por ofrecer un hardware de alto rendimiento y con un diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, además de ser uno de los modelos más delgados compañía surcoreana. También posee funciones especiales en su cámara frontal, ideal para las selfies.

“Con el lanzamiento de estos audaces dispositivos, estamos permitiendo de que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor precio del mercado”, declaró Felipe Zamora, gerente de Telefonía Móvil de Samsung Electronics Chile.

(cc) Jonathan Munizaga – Wayerless

También agregó que “los smartphones Galaxy A3 y A5 son sofisticados, de metal y ultra delgados, lo que los hace más firmes y resistentes ante cualquier situación y aventura. Ambos cuentan con un hardware superior y fueron optimizados para brindar una experiencia única para redes sociales, ideal para compartir las selfies que son tan populares entre los jóvenes”.

Vamos con el detalle de los dos equipos y un video donde podemos ver parte de su diseño y cómo corre su sistema operativo.

Galaxy A3

  1. Pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución 540×960 pixeles
  2. Procesador Qualcomm Snadragon 410 1.2GHz cuatro núcleos
  3. 1.5GB de RAM
  4. Cámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 5MP
  5. Batería 1900 mAh
  6. Android 4.4.4 KitKat

Galaxy A5

  1. Pantalla Super AMOLED de 5,0 pulgadas con resolución HD 1280×720 pixeles
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 410 1.2GHz cuatro núcleos
  3. 2GB de RAM
  4. Cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 5MP
  5. Batería 2300 mAh
  6. Android 4.4.4 KitKat

Los dos equipos son compatibles con las redes 4G 2600MHz actuales, y también lo serán con la futura red 4G 700MHz que se implementará durante este año.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy A3 estará disponible solo en tiendas del Retail chileno, además de las tiendas Samsung Store desde CLP$199.990 (USD$315 aprox).

El Samsung Galaxy A5 estará disponible con los operadores Entel, Claro y Movistar con variados planes multimedia. Mientras en el Retail y Samsung Store podrás encontrarlo por CLP$349.990 (USD$551 aprox).

Tags

Lo Último


Te recomendamos