Móviles

Samsung Orbis podría incluir un SoC Exynos 7420

Con la finalidad de aprovechar la batería al máximo el smartwatch redondo Samsung Orbis podría incluir un SoC Exynos 7420 de última generación.

Surge una nueva filtración en torno al Samsung Orbis, el supuesto smartwatch redondo cuya patente fue descubierta hace algunos meses. Ahora todo parece indicar que este interesante vestible, que presumiblemente correría bajo Tizen, tendría en sus entrañas un flamante SoC Exynos 7420, lo que podría ponerlo en contienda directa contra el Apple Watch en la carrera por ser el dispositivo con mayor duración en su batería.

PUBLICIDAD

El Samsung Orbis ha levantado alta expectativa con pocas certezas, siguiendo la trayectoria de los rumores supuestamente seria anunciado o presentado en el marco del Mobile World Congress 2015, sin embargo, el reloj inteligente brilló por su ausencia, hasta ahora. De acuerdo con reportes del medio asiático DT, el Samsung Orbis integraría un SoC Exynos 7420 de 14 nm, con la finalidad de asegurarle el mejor desempeño con el mayor aprovechamiento de energía posible.

De igual modo la publicación sugiere que la firma estaría proyectando el lanzamiento del Samsung Orbis para el último trimestre del 2015, por lo que la fecha final de su confirmación y el nombre definitivo del vestible debería encontrarse a punto de conocerse. Lo cierto es que todo apunta a que con la nueva generación de relojes inteligente el punto medular de su oferta será el rendimiento de su batería, en conjunción con sus funcionalidades.

El Samsung Orbis no sería el primer smartwatch de la compañía con Tizen, en su momento la empresa ya tuvo sus primeros acercamientos a esta plataforma con el Gear S, y se especula que integre algunas otras novedades, como un anillo giratorio a su alrededor para controlar la interfaz del sistema operativo, similar al Apple Watch. Pronto se descubrirá la veracidad de esos rumores.

Tags

Lo Último