Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: diseño y funcionalidad nunca antes vistas

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: diseño y funcionalidad nunca antes vistas

por

Desde hoy ya puedes adquirir los nuevos smartphones de Samsung, que te aseguran una experiencia única en tecnología

Uno de los lanzamientos más esperados del año ya está aquí: se trata de los nuevos smartphones de Samsung: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, equipos que traen el futuro y la innovación a nuestras vidas, y que desde hoy podrás adquirir.

Los esperados teléfonos de la línea Galaxy son únicos y sorprendentes, partiendo por su exclusivo diseño, inspirado en el trabajo de sopladores de vidrios y herreros artesanos, que exhiben una fusión única de molduras de cristal y esculturales técnicas de metal nunca antes vista.

Finas curvas y una superficie de cristal radiante que reflecta un amplio espectro de deslumbrantes colores, son algunas de las características estéticas de estos smartphones que -sin duda- vienen a marcar un precedente en lo que a diseño respecta. Elegancia y estilo que sorprenden.

Fotografías como nunca antes

Pensando en las necesidades de los usuarios de smartphone de hoy en día, Samsung incluyó dos increíbles cámaras, frontal y trasera, de gran resolución y con una apertura F1.9, lo que te asegurará imágenes nítidas y claras, incluso aún cuando estés en lugares oscuros.

Además, es la primera cámara del mercado que cuenta con HDR frontal y trasero, para que esas selfies de siempre parezcan verdaderas fotografías profesionales. Lo mejor de todo es que podrás tomarlas en el momento que quieras y sin perder ni un solo segundo, ya que con sólo presionar dos veces el botón “home” ya estarás en el modo de cámara en tan solo 0,7 segundos.

Aprovecha hasta el último minuto del día

Con Samung Galaxy S6 y S6edge jamás perderás tiempo: tan sólo con cargar tu teléfono durante 10 minutos, será suficiente incluso hasta para ver una película. Hoy más que nunca, disfruta cada momento de tu vida con la seguridad de que tu smartphone siempre estará disponible.

¡Sé el primero en tenerlo! Compra desde hoy tu Samung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge en preventa exclusiva a través de www.samsunglanzamiento.cl y te podrás llevar un cargador inalámbrico. 32 GB o 64 GB; Black, White o Gold, tú eliges el equipo que mejor se ajuste a tu vida. Lo que Samsung te asegura es que, independiente de tu elección, tendrás un smartphone que te cambiará la vida.

EL FUTURO ES AHORA con Samsung.