Móviles

El Samsung Galaxy S6 Edge se presenta en México el 23 de abril

El Samsung Galaxy S6 Edge tendrá su evento oficial de presentación en México el 23 de abril, ahí será posible conocer su precio final. Está cada vez más cerca.

La espera está por llegar a su desenlace en tierras mexicanas, el Samsung Galaxy S6 Edge ya tiene una fecha oficial para su presentación en México y el próximo 23 de abril tendremos la oportunidad de conocer en vivo y en directo este potente smartphone que viene con todo para darle guerra a su competencia.

PUBLICIDAD

El Samsung Galaxy S6 Edge se presentará junto al S6 dentro de un mes, ahí será posible conocer los detalles sobre su distribución, su precio oficial al público y conocer de primera mano las cualidades del terminal, Cuya especificaciones técnicas lo posicionan como uno de los más importantes del año.

Con su pantalla de 5.1 pulgadas QHD (2560x1440p), un procesador Exynos de ocho núcleos, cuatro de 2.1GHz y otros cuatro de 1.5GHz, 3GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, el Samsung Galaxy S6 Edge presenta también su distintiva pantalla curva en lo lateral y una potente cámara con sensor de 16 megapixeles con flash LED y estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar videos en 4K, además de incorporar una cámara frontal de 5 MP ideal para selfies. Llama la atención su batería, discreta con 2600 mAh, compatible con carga rápida e inalámbrica. En la presentación será posible conocer a detalle también la capa de personalización de Android 5.0.2 TouchWiz, hay mucho por descubrirle.

El mayor misterio a conocer será su precio en ambos modelos, así como las fechas oficiales de distribución en México, por lo pronto, siguiendo el patrón ya visto con el Samsung Galaxy S5 y demás antecesores de esta línea, la suposición obvia es que tendrán un primer periodo breve de exclusividad con Telcel.

Tags

Lo Último