Móviles

Samsung Galaxy S6 Active tendría ranura microSD y batería removible

Dos funciones básicas podrían regresar al nuevo modelo de Samsung que presuntamente llegaría a mediados de 2015.

Una ranura microSD siempre es bien recibida, aunque últimamente las compañías optan por limitar el soporte en sus dispositivos de gama alta. Samsung hizo lo propio con los Galaxy S6, sin embargo existe la posibilidad de ofrecer soporte para microSD en el Galaxy S6 Active.

Un usuario de Reddit que dice haberse reunido con un ejecutivo de Samsung en Europa, ofreció detalles interesantes del S6 Active. El soporte microSD no será el único agregado ya que el nuevo móvil también incluirá una batería removible y botones físicos al frente.

El Galaxy S6 Active no contará con lector de huellas dactilares ni medidor de pulso. Se habla de una cámara menos poderosa que la del S6, aunque podría contar con estabilizador óptico de imagen. En el resto de especificaciones se mantiene similar a sus hermanitos mayores y en términos de diseño se parecería al Xcover 3, su smartphone ultraresistente.

El Samsung Galaxy S6 Active llegaría a mediados del 2015 a Europa. Claro que toda esta información deberá tomarse con calma ya que se trata de rumores. Ambos agregados sin duda que son bien recibidos, ya vimos hace unos días lo complicado que es cambiar la batería del S6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos