Samsung estaría preparando el lanzamiento de la línea Galaxy H

Samsung estaría preparando el lanzamiento de la línea Galaxy H

Parece que la compañía quiere seguir expandiendo sus familias de dispositivos

Además de la esperada presentación del Galaxy S6, Samsung ha estado dando de qué hablar debido al lanzamiento de nuevas series de smartphones, incluyendo las familias Galaxy A, Galaxy E y Galaxy J. Y bueno, si creían que eso sería todo piénsenlo de nuevo, ya que ahora se cree que la compañía de Corea del Sur está preparando la llegada de la serie H.

Según reporta PhoneArena, Samsung recientemente registró en la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO) el nombre de un par de nuevos productos, específicamente el Galaxy H7 y Galaxy H1. En este momento se desconocen los detalles de estos dispositivos que podrían ser smartphones o tablets, y básicamente lo único que se sabe es que tendrían el sistema operativo Android considerando que pertenecen a la marca Galaxy.

La estrategia de Samsung es crear nuevas líneas que puedan satisfacer a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, y solamente el tiempo nos dirá si el plan resulta ser exitoso para la compañía, esto considerando que algunos creen que son demasiados los productos que tienen en el mercado. ¿Ustedes qué opinan?

Y bueno, por lo pronto quedamos en espera de más información sobre la misteriosa línea Galaxy H.