Lanzamientos

Samsung anuncia el Galaxy Xcover 3, un nuevo smartphone súper resistente

Soporta uso rudo e incluso puede estar 30 minutos bajo un metro de agua

Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy Xcover 3, un nuevo smartphone de gama media que sigue los pasos del Galaxy Xcover 2 lanzado hace un par de años. Conociendo a su antecesor y como pueden ver en las imágenes, la principal característica de este móvil es que es súper resistente, haciéndolo perfecto para los aventureros.

Según información de SammyHub, el Galaxy Xcover 3 cuenta con certificación IP67 que lo hace a prueba de polvo y le permite aguantar hasta media hora bajo un metro de agua. Además, tiene certificación basada en un estándar militar (MIL-STD-810G) que lo hace resistente a la humedad, lluvia, vibraciones, radiación solar, caídas y temperaturas extremas. Prácticamente a todo tipo de abusos.

Un detalle que vale la pena mencionar es que a pesar de su resistente cuerpo, tiene un grosor de solamente 9.95mm y un peso de 154 gramos.

El Xcover 3 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA, y bajo el capó tiene un procesador quad-core a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, batería con capacidad de 2,200 mAh, una cámara de 2MP al frente y en la parte posterior otra cámara de 5MP que es capaz de capturar fotografías bajo el agua. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y tiene conectividad LTE, GPS, NFC, brújula y altímetro, entre otras cosas.

Si están interesados en este smartphone atentos que Samsung promete más detalles en el evento CeBIT que se llevará a cabo la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos