Aplicaciones

Sacerdote monta un confesionario virtual usando Snapchat

Un supuesto sacerdote de Texas, Estados Unidos, ha comenzado a utilizar Snapchat como confesionario digital, las autoridades no saben si es broma o en serio, y nosotros tampoco.

Si no puedes contra ellos, úneteles. Aparentemente un sacerdote ha tenido la peculiar idea (sea un timo o no) de utilizar la plataforma de conversaciones anónimas Snapchat como confesionario virtual, utilizando la app como una vía de absolución para aquellos que son devorados por la culpa moral.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de Stuff un usuario de Texas, Estados Unidos, bajo en pseudónimo de @PriestDavid se encuentra circulando por Snapchat, ofreciendo la expiación de los pecados de los usuarios tras una breve “confesión digital” utilizando la interfaz de la app.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado que este individuo sea realmente un sacerdote, las autoridades religiosas de la región han negado cualquier uso de Snapchat bajo esta dinámica y existe la gran probabilidad que se trate de alguien aprovechándose de la oportunidad, sin embargo, deja clara el área de oportunidad que las autoridades eclesiásticas están desperdiciando. Sí, @pontifex, te estamos viendo a ti.

Todos recordamos a Snapchat por ese penoso (y divertido) asunto del Snappening, en el que miles de fotografías “anónimas” de los usuarios de esta plataforma se hicieron públicas, revelando que la raza humana hace generalmente tonterías con la poderosa herramienta que resulta ser un smartphone, bendito sea, y ahora surge un nuevo giro, uno religioso.

Por lo pronto declaraciones de @PriestDavid ya han aparecido en algunos medios, como de Daily Mail, en donde afirma que ha confesado a una buena cantidad de usuarios de esta plataforma, señalando que ha decidido hacerlo como una estrategia para volver más sencillo el proceso y acercarse a los jóvenes, que al parecer están más cerca de su smartphone que de la iglesia de su barrio.

Aplicaciones como Snapchat o Tinder generalmente las encontramos relacionadas con asuntos más pecaminosos. Y al menos en este caso resulta jocoso.

Descarga Snapchat: iOS, Android.

Tags

Lo Último