Rockstar muestra teaser e imágenes de los Grandes Asaltos de GTA Online

Un video corto que nos dice que el trabajo en equipo será esencial

Los esperados Grandes Asaltos (o Heists) de Grand Theft Auto Online se pondrán disponibles el próximo martes 10 de marzo, y para irnos preparando Rockstar Games ha puesto disponible un teaser tráiler centrado en la importancia del trabajo en equipo que en pocos segundos nos muestra algunas escenas de jugabilidad.

Cabe mencionar que los Heists no llegarán solos, ya que también se pondrán disponibles una serie de novedades y mejoras para hacer más grande y profunda la experiencia con GTA Online. Entre estas nuevas características se incluyen los nuevos modos adversario llamados “ven a jugar”, “mentalidad de asedio” y “hasta la vista”, nuevos objetivos diarios y nuevas actividades de modo libre. Si están interesados pueden ver más detalles en el Newswire de Rockstar Games.

Como mencionamos, estas adiciones se pondrán disponibles la próxima semana en todas las plataformas, a excepción obviamente del PC ya que esta versión de Grand Theft Auto V llegará hasta el 14 de abril con todo este contenido incluido.