fayerwayer

Richard Branson anticipa automóviles eléctricos Virgin para competir con Tesla

El empresario asegura tener “equipos de personas” trabajando en aquello.

El magnate inglés Richard Branson acaba de entregar una importante pista respecto al futuro de su compañía, la cual está cerca de involucrarse en el rubro de los automóviles eléctricos para competir contra Tesla Motors, según reveló a través de una reciente entrevista:

PUBLICIDAD

Tenemos varios equipos de personas trabajando en automóviles eléctricos. Así que nunca sabes, podrías encontrarte con Virgin compitiendo con Tesla en el negocio de los automóviles, tal como lo hacemos en el negocio espacial.

Y es que Tesla incursiona en la carrera espacial a través del proyecto SpaceX, tal como Virgin hace mediante Virgin Galactic. Por eso, ambas compañías ahora podrían compartir otro negocio en el rubro de los automóviles eléctricos, zona donde Tesla lleva amplia ventaja gracias a modelos que ya están en el mercado y tecnologías avanzadas que incluyen autos que se manejan solos.

Pero por el momento no son más que promesas, ya que las palabras de Richard Branson se quedaron sólo en eso y el empresario no reveló detalles de su trabajo, dejando expectantes a quienes utilizan esta clase de transporte en reemplazo de los vehículos dependientes del petróleo.

Tags

Lo Último