Equipos

Reportan sobrecalentamiento del HTC One M9

El responsable sería su SoC Qualcomm Snapdragon 810, el cual ya presentó problemas similares en prototipos de otros modelos.

El HTC One M9 es conocido por ser una de las promesas más grandes del mercado, pero hoy hace noticia por una característica completamente distinta. El portal Tweakers realizó una prueba de temperatura con algunos de los dispositivos que hoy por hoy se encuentran disponibles en el mercado y el premio mayor se lo llevó el equipo taiwanés, que si bien aún no está disponible para el público general, registró un máximo de 55,4ºC, algo que ya había sido reportado por AnTuTu hace unos días.

Las otras terminales en competencia eran el LG G3 (42,2ºC), iPhone 6 Plus (39,4ºC), HTC One M8 (38,7ºC) y el Samsung Galaxy Note 4 (37,8ºC), cuyos números, si bien no salen del rango medianamente normal, sí sorprenden por lo altos que son.

El responsable de este recalentamiento sería el chip Qualcomm Snapdragon 810 que se encuentra al interior del One M9, el cual ya había dado problemas en otros modelos de teléfonos, llegando incluso a ser descartado del hardware original del Samsung Galaxy S6 por la misma razón que hoy nos lleva a escribir sobre él, aunque esto aún no ha sido confirmado por ninguna de las marcas involucradas.

(c) – Tweakers.net

Actualización (17 de marzo)

Jeff Gordon, jefe de comunicaciones de HTC, publicó un tweet en el que aclara que el hardware del HTC One M9 aún no es el definitivo, lo cual sería finalmente la causa del sobrecalentamiento del dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos