Renuncia Jonah Becker, diseñador del HTC One M9

Renuncia Jonah Becker, diseñador del HTC One M9

Ya son varios los ejecutivos que han dado un paso al costado en la marca taiwanesa, lo cual genera algunas dudas sobre el futuro de la misma.

Parece ser una época de cambios profundos en HTC. Luego de que Peter Chou fuera reemplazado por Cher Wang, en el cargo de CEO de la empresa taiwanesa, es ahora el diseñador Jonah Becker quien decidió dar un paso al costado por razones que no fueron divulgadas en el comunicado de prensa oficial.

 

Becker se desempeñó por casi un año como jefe del departamento de diseño de la firma, y también estuvo a cargo de la creación del HTC One M9, el nuevo tope de línea de la compañía. Este cargo será ocupado ahora por Daniel Hundt, según la declaración del fabricante publicada en el Wall Street Journal.

Son varios los ejecutivos que han partido durante este último tiempo, lo cual no deja de llamar la atención dada la enorme cantidad de problemas que han tenido como empresa, partiendo por el recalentamiento del dispositivo antes mencionado, lo cual incluso fue tema durante el MWC 2015.

Con esta gran cantidad de cambios que HTC ha sufrido en su cuerpo directivo, es de esperar que las cosas se comiencen a estabilizar y vuelvan a ocupar un buen lugar en el mercado. No obstante hay que tener en cuenta que las acciones de la marca, producto de los constantes cambios y resultados económicos insuficientes, han bajado considerablemente durante los últimos tres años, lo cual produce bastantes dudas sobre el futuro del fabricante taiwanés.