Videojuegos

Quantum Break se podría retrasar hasta el 2016

O al menos es lo que comenta un empleado de Microsoft en Twitter…

El año pasado en Gamescom se anunció que Quantum Break se lanzaría durante este 2015, pero hoy tenemos que tal vez tendremos que seguir esperando un buen tiempo más para la llegada de este ambicioso título que Remedy prepara en exclusiva para Xbox One.

Un hombre llamado Dae Jim que supuestamente es el coordinador de la comunidad y redes sociales en Microsoft Alemania, publicó a través de Twitter que tenía malas noticias para los jugadores de Xbox, y es que probablemente Quantum Break se retrasaría hasta principios del 2016.

Esta información llegó a NeoGAF y se ha ido esparciendo en la red, a lo que Dae Jim ha salido a comentar que esto es solamente un rumor y que él no puede confirmarlo oficialmente, por lo que considera que lo mejor es esperar a un comunicado de prensa. Aún así, comenta que el retraso no sería algo malo ya que permitiría pulir el juego y que de todas maneras Xbox One tendrá un grandioso 2015.

Y bueno, quedamos en espera de que Microsoft o Remedy confirmen o desmientan esta información que definitivamente sería una mala noticia para los dueños de una Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos