PlayStation estrenó su serie "Powers"

PlayStation estrenó su serie "Powers"

La apuesta de Sony para la oferta de contenidos originales.

La marca de videojuegos de Sony, PlayStation, lanzó ayer en los Estados Unidos su apuesta por las series televisivas originales con Powers, una adaptación de los comics de Brian Michael Bendis que trata de un par de detectives que tienen que tratar con individuos con superpoderes.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, aseguró a la publicación CNET que esta serie aboga por integrar a más miembros dentro de una familia poseedora de consolas PlayStation 4: "Además de entregar juegos excepcionales, tenemos que satisfacer las necesidades de muchas personas diferentes que viven en un solo hogar para que comprar una PS4 se convierta en una decisión de todos. Así todos los miembros de la familia pueden usar la PS4".

El primer episodio estuvo disponible para usuarios norteamericanos de PlayStation Network. Toda la serie de 10 episodios estará disponible para aquellos que cuenten con la membresía de pago PlayStation Plus.

Esperemos que PlayStation apure el paso para estrenar esta serie en tierras de habla hispana para observar su propuesta que planea estar a tono con la estrategia de Netflix  y Amazon para ofrecer contenido original a sus usuarios.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7BhelkTpCCQ[/youtube]