Play Music se actualiza y muestra videos de YouTube en los resultados de búsqueda

Play Music se actualiza y muestra videos de YouTube en los resultados de búsqueda

Suscriptores de Play Music ahora encontrarán videos oficiales de música alojados en YouTube.

Google está perfeccionando hasta el más mínimo detalle de sus aplicaciones para traducirlas al nuevo lenguaje visual Material Design, más recientemente la aplicación de Play Music en Android. Para hacer aún más placentera la experiencia del suscriptor, los videos de YouTube aparecerán en los resultados de búsqueda del reproductor de música por streaming.

Cuando busques a tu artista, álbum o canción favorita desde Play Music en Android, justo antes de las estaciones de radio, aparecerán los videos relacionados con las palabras de tu búsqueda. Como puedes apreciar en las capturas tomadas por Android Police, los videos se muestran en cuatro azulejos, además de una opción para ver más, si así lo prefieres.

(c) Android Police

Gracias a esto, ya no será necesario ir a YouTube para buscar nuestros videos de música favoritos, concentrándolos en un mismo lugar. De igual forma, nos permitirá descubrir si nuestra música favorita dispone de un video oficial.

El resto de las mejoras estarán disponibles para usuarios que no sean suscriptores del servicio de música por streaming. Se ha optimizado el manejo de los álbumes para mejorar la experiencia del usuario. Además, ahora aparecerán en una pestaña predeterminada en “Mi música,” una característica disponible en versiones anteriores, pero que igual es bienvenida.