Móviles

Pebble Time ya superó los USD $20 millones en Kickstarter

Se revelan nuevas imágenes y detalles del reloj inteligente

El nuevo Pebble Time fue anunciado hace poco más de un mes, comenzando una campaña en Kickstarter que de manera sorprendente logró superar su meta inicial de USD $500,000 en solo 16 minutos. De hecho, al momento en que se redactó la nota habían pasado 40 minutos y ya se habían reunido más de un millón y medio de dólares. La respuesta fue tal que a inicios de marzo Pebble Time se convirtió en el proyecto con el financiamiento más alto de todo Kickstarter alcanzando la suma de más de USD $15,000,000.

Y bueno, en este momento estamos a 6 horas de que concluya la campaña del reloj inteligente, y se han logrado reunir nada menos que USD $20,263,486. Simplemente espectacular…

Junto con esta noticia les tenemos que recientemente se revelaron nuevas fotos del dispositivo que pueden ver en la galería de imágenes, en donde aparece el Pebble Time y el Pebble Time Steel en diferentes colores y con diferentes correas. También pueden ver que las personas que decidieron apoyar la campaña recibirán un grabado especial en la parte posterior del reloj, destacando que quienes han apoyado las dos campañas de Pebble también serán reconocidos como pueden ver a continuación.

En la parte posterior también se lee que el dispositivo es a prueba de agua en hasta 30 metros de profundidad, una característica que el equipo desarrollador decidió agregar para asegurarse de que el smartwatch funcione sin problemas mientras los usuarios hacen ejercicio o actividades cotidianas.

Impresionante el éxito obtenido por Pebble con esta campaña, compañía que recientemente anunció que crearon un fondo de un millón de dólares para apoyar el desarrollo y comercialización de proyectos de correas inteligentes para el Pebble Time.

Tags

Lo Último


Te recomendamos