Móviles

Pebble cree que Apple y Samsung “piensan de más” en sus relojes inteligentes

Lo más importante es dar la hora, no tener un teléfono en la muñeca, sugiere Pebble.

Apple Watch

Luego del evento de Apple, la industria ha reaccionado ante el lanzamiento del Apple Watch. Pebble comentó en una entrevista con TrustedReviews que Apple y Samsung “piensan de más” en sus relojes inteligentes y tratan de replicar la funcionalidad de un smartphone.

Monica Isla, vocera de Pebble, comentó que ambas compañías tienden a pensar de más en lo que la gente hará con los smartwatches, mientras que para Pebble lo más importante es mostrar el tiempo.

No perdamos de vista que se trata de un reloj. Creo que mucha gente olvida el hecho de que se trata de un reloj. No es un teléfono, no es un gadget. Es un reloj y el tiempo es lo que importa a la gente.

Mónica comenta algo muy cierto: todavía tienes un teléfono y muchas cosas seguirás haciéndolas ahí. Como ejemplo compara el ver la función de mapa desde tu muñeca o usando el teléfono, haciendo hincapié en que optaremos por la segunda opción (la más cómoda).

Pebble no compite con Apple, pero reconoce el hecho de que el lanzamiento del Apple Watch creará conciencia respecto a por qué necesitas un reloj inteligente. A diferencia de la empresa de Cupertino, Pebble dice que su reloj no trata de ser un accesorio o moda, sino algo relevante.

Hace pocos días que Pebble lanzó una campaña de Kickstarter para financiar su nuevo modelo Pebble Time, la cual resultó exitosa rompiendo récords y asombrando a muchos.

Pebble tiene el reconocimiento de ser el primer smartwatch que prendió la chispa para que más compañías siguieran la tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos