Paris Hilton competirá con Kim Kardashian en el terreno de juegos móviles

Paris Hilton competirá con Kim Kardashian en el terreno de juegos móviles

Animoca Brands lanzará juego basado en la famosa socialité

El juego móvil de Kim Kardashian ha representado un gran éxito económico, por este motivo la voluptuosa celebridad ha declarado que planea lanzar más aplicaciones basadas en sus ideas. Y bueno, debido a esto tampoco es raro ver que otras famosas decidan seguir el mismo camino, como el reciente caso de Katy Perry y hoy con la noticia de Paris Hilton.

Según información de VentureBeat, Animoca Brands anunció que crearán un juego movil basado en Paris Hilton. El estudio ubicado en Hong Kong firmó un acuerdo de licencia con Paris Hilton Entertainment para usar el nombre y apariencia de “la socialité, modelo, cantante y empresaria.”

Animoca Brands ya ha trabajado con marcas como Garfield, Doraemon y Ultraman, pero en esta ocasión quieren emular el éxito de Glu Mobile aprovechando la fama y ojo para la moda de Hilton, quien cuenta con una línea de fragancias que han generado más de 2 mil millones de dólares y una autobiografía que se encuentra entre los títulos más vendidos del New York Times.

Vale la pena mencionar que este no será el debut de la rubia en el mundo de los juegos móviles, ya que en el 2006 Gameloft puso disponible Paris Hilton’s Diamond Quest para iOS.

En fin, ya veremos si logra tener el mismo éxito que Kim Kardashian: Hollywood o si por el contrario, la gente se cansa de este tipo de juegos basados en celebridades.