OxygenOS llegará al OnePlus One este mes

OxygenOS llegará al OnePlus One este mes

Los retrasos en el lanzamiento del sistema operativo tuvieron origen en problemas de estabilidad en la cámara del teléfono y sus drivers.

La espera para la llegada de OxygenOS a los modelos de OnePlus One ha sido bastante larga, sin embargo ya hay luces de que su llegada podría producirse este mes. Hoy fue revelada la fecha de llegada del sistema operativo basado en Android Lollipop en un post del foro oficial de OnePlus, día que no superaría el 27 de marzo de este año. Sí, el próximo viernes, damas y caballeros.

Los constantes retrasos se han debido a fallas de estabilidad de la cámara del teléfono con el programa base, además de otros asuntos de software, como los drivers de la conexión Wi-Fi de la terminal, problemas que hoy ya se encuentran resueltos, por lo que el lanzamiento debería realizarse aquél día.

Admitimos que nos ha tomado más tiempo del que planeamos, pero sólo lanzamos actualizaciones de las cuales nos podemos sentir orgullosos, lo cual significa no tomar atajos o entregar experiencias que estén bajo los estándares.

También la compañía llamó a registrarse en el foro y comentar el hilo de discusión, ya que si la empresa no cumple con alguno de los plazos establecidos (27 de marzo para OxygenOS y 30 de marzo para CM 12S), OnePlus regalará cinco teléfonos OnePlus One de 64GB entre quienes hayan dejado su opinión en el tema, una oferta bastante tentadora.