Oppo presenta su nuevo teléfono inteligente casi sin bordes

Oppo presenta su nuevo teléfono inteligente casi sin bordes

Un usuario anónimo divulgó fotografías y un video del nuevo equipo de la compañía china. Y sí, es bastante probable que haya sido la misma empresa quien publicó dicho material.

Hemos visto durante estos años que las filtraciones son algo absolutamente normal en la industria de los teléfonos móviles, y fue justamente esto lo que le pasó a la compañía china Oppo, quienes fueron víctimas de una publicación no autorizada de su nuevo equipo. O por lo menos eso suponemos, ya que según reporta Engadget, varios medios orientales recibieron un par de fotos de la terminal, provenientes de una fuente “anónima”, sin embargo no sería raro que fuera la misma marca quien divulgara estas fotografías.

La pantalla es algo que llama de inmediato la atención, dado que deja al aparato prácticamente sin bordes. Con esto, la empresa china se une también a la tendencia instalada por los fabricantes de dejarnos un panel táctil en la palma de la mano, en vez de un dispositivo móvil tradicional, aunque, a pesar de esto, se sigue viendo bastante bien.

Debemos recalcar, eso sí, que este último punto ya había sido filtrado hace algunos días por GSM Arena, quienes publicaron los diagramas de la patente de este equipo. Esto nos hace dudar de si efectivamente fue alguien ajeno a la empresa quien divulgó la información que hoy les entregamos.

Además de esas imágenes, también fue revelado un video en el que se muestra al nuevo teléfono en pleno funcionamiento, corriendo ColorOS Android ROM, y es nuestro deber adelantarles que se ve muy prometedor.

El modelo aún no tiene nombre, ni tampoco precio o fecha de lanzamiento, sin embargo apenas tengamos dichos datos, se los haremos saber. Por mientras, ¿qué te parece, por lo menos físicamente (ya que aún no hay detalles técnicos disponibles), el nuevo dispositivo de Oppo?