Onechanbara Z2: Chaos y Senran Kagura 2: Deep Crimson se lanzarán en occidente

Onechanbara Z2: Chaos y Senran Kagura 2: Deep Crimson se lanzarán en occidente

Ambos juegos de acción protagonizados por chicas sexys llegarán durante el verano a América

XSEED Games ha anunciado (vía AGB) que dos de sus juegos de acción serán localizados para occidente. Se trata de un par de títulos que han causado polémica por sus protagonistas, ya que como pueden ver en los tráilers son voluptuosas chicas en bikini.

Primero tenemos a Onechanbara Z2: Chaos para PlayStation 4, que es la versión más reciente de la serie de acción en donde las protagonistas combaten legiones de zombis. Destaca que el juego llegará también en edición especial “Banana Split” que incluirá la banda sonora, un libro de arte y un código para descargar el DLC “Strawberries & Bananas” que ha dado mucho de qué hablar ya que consiste en diminutos trajes hechos de frutas. Si no pueden imaginar cómo sería un traje hecho de bananas y fresas, pueden verlos siguiendo este enlace (NSFW).

También se ha anunciado la localización de Senran Kagura 2: Deep Crimson para la portátil 3DS, un juego side-scrolling de peleas que aunque cuenta con un estilo más anime igualmente es protagonizado por chicas que muestran sus curvas mientras pelean usando sus habilidades en artes marciales. Incluye modo cooperativo y una interesante mecánica que rasga los vestuario al momento del combate.

Ambos juegos se pondrán disponibles durante la temporada de verano (hemisferio norte) en América, y en su momento también llegarán a Europa.

¿Qué les parecen? ¿Les darían una oportunidad a estos singulares juegos japoneses?