PlayStation 4

Nuevo tráiler de Amplitude nos revela el modo multijugador

Un vistazo al divertido juego por equipos incluido en esta nueva versión

A través de PlayStation.Blog, Ryan Lesser de Harmonix ha dado a conocer algunos detalles adicionales del reboot de Amplitude, señalando que el proceso de desarrollo va muy avanzado y que estarán mostrando el juego en el evento PAX East de esta semana.

Sin duda, lo que más llama la atención es que comenta que al equipo se le ocurrió agregar juego en equipo al apartado multijugador, un modo que nunca antes se había incluido y que permitirá enfrentamientos de 2 vs. 2 o incluso de 3 vs. 1 que aseguran son bastante divertidos.

Mientras nos centrábamos en la jugabilidad del multijugador de Amplitude, no pude evitar lanzar una pregunta al equipo: “¿Qué podríamos hacer para igualar el juego cuando los jugadores expertos compartan el sofá con los novatos? Durante una de las reuniones del equipo, estuvimos hablando sobre conceptos como “rubber-banding” y distribución de power-ups, y después de ver que aquello no nos llevaba a ningún sitio, el líder del departamento de audio de Amplitude, Pete Maguire, nos lanzó la idea de juego en equipo. ¿JUEGO EN EQUIPO? ¡Genial!

Equilibrar la jugabilidad entre lo casual y lo hardcore ha sido un desafío realmente interesante. Queremos crear un juego que pueda ser superdivertido en una situación festiva a la vez que duro de un modo que sirva para llamar al juego competitivo.

De esta manera, ya tienen preparado el modo clásico Free-For-All y este nuevo por equipos que seguirán probando por un par de meses más. Por lo pronto pueden tener una mejor idea de cómo luce este modo en el primer tráiler de jugabilidad incluido en la nota.

Como recordarán, Harmonix recaudó fondos para esta nueva versión de Amplitude a través de una exitosa campaña en Kickstarter y se encuentran en proceso de llevarlo a PlayStation 4 y PlayStation 3 durante este año.

Y bien, ¿qué les pareció el modo multijugador en equipos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos